Entrega ‘Alito’ derechos de vía de Tren Maya a AMLO

El gobernador de Campeche entregó un juego de cinco carpetas a Obrador y dijo están listos para iniciar los trabajos.

6

Campeche, Campeche

El día de hoy y como parte de su gira de agradecimiento que realiza por toda la república mexicana, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión en Campeche con los gobernadores de las distintas entidades federativas por donde pasará el Tren Maya, y en cuya reunión, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, hizo entrega de los derechos de vía del Tren que pasará por esa zona.

Alejandro Moreno Cárdenas realizó la entrega de 5 juegos de carpetas en donde explico en presencia de los gobernadores de Quintana Roo, Yucatán, Chiapas y Tabasco como estaban integrados los contenidos.

En una carpeta argumentó se encontraba todo lo referente a el campeche atractivo, todo lo relacionado con los desarrollos turísticos.

Otra carpeta con todas las vías del proyecto de comunicación, carreteras federales, estatales y de la CFE.

En otra estaba todo lo relacionado a lo ambiental en los dos tramos de la construcción, en lo que será el golfo y selva.

En otra encontrarán todo lo relacionado con el tema del padrón para comunidades, que incluirá los programas sociales, mismos que están  hablados y aprobados por todas las autoridades.

Y por último, esta la carpeta que incluye el proyecto de las 7 estaciones de campeche, con permisos, con estudios, con todos los derechos de vía.