Entré a la clínica con 58 y salí con 50, dice Maradona

El técnico argentino sale del hospital y asegura que no pasó nada. Está deseoso de regresar a México

20

BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró gozar de buena salud y manifestó su deseo de regresar a México, luego que fue internado por unas horas en un hospital de la capital argentina, a donde deberá regresar para someterse a una pequeña cirugía.

“Entré a la clínica con 58 años y salí con 50”, dijo en broma y de buen ánimo el Diez, en declaraciones a la Radio La Red, poco después de salir de la Clínica Olivos, a donde el viernes permaneció unas horas en observación médica, luego que le fue detectado un sangrado estomacal durante unos estudios de rutina.

“Fui a hacerme resonancias (…) No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor”, aseguró el excapitán argentino a la redioemisora.

Maradona indicó que fue a hacerse unos estudios de rutina.

La hospitalización de Maradona se dio justo en momentos en que los directivos del club de futbol mexicano Dorados de Sinaloa, al que dirige desde septiembre de 2018, le extendió su contrato como director técnico para el torneo de Clausura 2019.

Al respecto, el astro argentino aseguró que está deseoso de regresar a México para dirigir a Dorados, tras los “excelentes resultados”, ya que los llevó a la final de Ascenso MX, en la que cayó en tiempo extra frente al Atlético San Luis.

Reportes de la prensa argentina indicaron que este sábado Maradona asistirá al bautizo de su nieto, Diego Matías, hijo de Diego Junior, y la semana próxima regresará a la Clínica Olivos, para someterse a una pequeña intervención quirúrgica y preparar su regreso a México.

 

Cortesía: Excelsior