En Veracruz, reportan secuestro del periodista Marcos Miranda Cogco

Días grises, estos que estamos viviendo: horas después de reportarse el asesinato de Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy, se confirma el secuestro del periodista Marcos Miranda Cogco.

8

Días grises, estos que estamos viviendo: horas después de reportarse el asesinato de Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy, se confirma el secuestro del periodista Marcos Miranda Cogco.

Esta lamentable noticia ha sido corroborada con información de la página de Facebook, Noticias a Tiempo, la cual es propiedad de Miranda Cogco, más conocido como Marmiko.

“Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio.  Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitlahuac García, de cualquier cosas que le llegase a pasar”, indica el mensaje difundido en redes sociales.

 

 

El secuestro de Marcos Miranda Cogco ocurrió la mañana de este miércoles. De acuerdo con El Sol de México, la hija del periodista se contactó con compañeros de éste para confirmar el hecho.

Según lo relatado por la hija de Marmiko, su papá fue subido a la fuerza a un vehículo color blanco, el cual previamente le cerró el paso. Esto sucedió a una cuadra de la casa del periodista, quien viajaba a bordo de su vehículo, un Corolla rojo.

El diario señala que el auto de Marcos Miranda Cogco quedó en la esquina de su domicilio, en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, junto con su hija de 10 años.

Este hecho ocurre a escazas horas del asesinato de Norma Sarabia, periodista del diario Tabasco Hoy. De acuerdo el medio para el cual Sarabia colaboró por más de 15 años, fue ejecutada en la puerta de su domicilio, ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Foto: Facebook / Norma Sarabia

“La corresponsal de #TabascoHOY en Huimanguillo, Norma Sarabia sufrió esta noche un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa en ese municipio. Lamentamos profundamente su muerte y nos solidarizamos con su familia”, escribió en su cuenta Twitter el director editorial de Tabasco Hoy, Héctor Tapia Martínez.