En sus marcas, listos… arrancamos

La mente, cuerpo y espíritu se unifican, se enfocan hacia un mismo objetivo, el corazón empieza a latir más fuerte de la emoción y todos los sentidos están concentrados para la siguiente etapa.

15

El llamado de alerta para entrar en posición de competencia es precisamente, “en sus marcas”. Momento en el cual todos deben estar listos para poner en práctica la preparación que se tuvo para ese momento de competir y dar lo mejor de sí.

La mente, cuerpo y espíritu se unifican, se enfocan hacia un mismo objetivo, el corazón empieza a latir más fuerte de la emoción y todos los sentidos están concentrados para la siguiente etapa.

Listos, es la segunda llamada y justo cuando la vista está dirigida al frente, a la meta, todo el cuerpo en posición de competencia y con toda la adrenalina al máximo, la respiración se acelera y los poros empiezan a transpirar.

Incluso, los espectadores también se ponen en posición de alerta y los demás competidores generan un campo de energía que se convierte en vapor caliente que traspasa los espacios del área de la justa.

Unos segundos de silencio que se hacen eternos, es lo que separa la tercera llamada y que a la primera distracción podría convertirse en desventaja.

¡Arrancamos!, es el momento de darlo todo y con todo, donde ya no hay marcha atrás y lo único con lo que se cuenta es con los pensamientos de grandeza que permiten avanzar a pasos agigantados con toda pasión y máxima velocidad… ese es el estado en el que se encuentra el equipo de la Universidad Tecnológica de Cancún, donde cada líder de área tiene rumbo definido, firmeza en sus planes y líneas de acción para lograr cada eje estratégico y convertirlo en un indicador positivo.

Arrancamos el año 2019, al cual le damos la bienvenida con los brazos abiertos, lo estábamos esperando con todas las ganas de hacernos aliados y aprovechar cada momento y cada segundo, cada oportunidad y cada reto y hacer nuestro trabajo con las mejores habilidades que cada integrante del equipo tiene.

Estamos listos y en acción permanente para continuar sumando al proyecto de resultados y generar más y mejores oportunidades que nuestro gobernador lidera; y desde la educación, con la Universidad Tecnológica de Cancún contribuimos para hacer de la misma una política pública que beneficie a las actuales y nuevas generaciones.

Arrancamos y con toda pasión, feliz y productivo año 2019.