En cualquier momento podría ser detenidas la madre del ex gobernador, Roberto Borge

43

CHETUMAL, Quintana Roo.- En cualquier momento podría ser detenidas la madre del ex gobernador, Roberto Borge Angulo, Rosa María Y.A y Claudia Romanillos, ex directora del Instituto de Patrimonio del Estado (IPAE).

Esto a raíz de que quedaron sin efecto los amparos promovidos por ambas mujeres según el breve y mal escrito boletín emitido anoche por la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un boletín, la FGE, a través de la vez la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, solicitó el apoyo de la ciudadanía para cumplimentar estas órdenes de aprehensión.

“La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informa que, los amparos de las quejosas Rosa “N” AMPARO 300/2018 y Clauda “N” AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidas por la policía ministerial, por lo que dicha fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de los (las) dos imputados (as), ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas a la justicia Quintanarroense”.