Empleados de confianza de Pemex, los primeros en trasladarse a Campeche: AMLO

Luego de su reunión con el gobernador de Campeche, el presidente electo, anunció que Pemex ya se está trasladando a ese estado y los primeros en hacerlo serán los empleados de confianza

26

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro este sábado con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, trataron el tema de la participación de la entidad en el presupuesto nacional.

López Obrador aseguró que le irá muy bien al estado, ya que habrá inversión para el desarrollo social, también informó que la reunión fue productiva, “nos pusimos de acuerdo para buscar el beneficio de Campeche”, sostuvo.

Anunció que en el cambio de Pemex para operar en Ciudad del Carmen, Campeche, los que se trasladarán primero serán los trabajadores de confianza, aclaró que toda la planilla se irá a ese estado.

“Ya tiene instrucciones el próximo director de Pemex”, informó el presidente electo, dijo que el traslado de la empresa ya está en proceso.

Sobre el proyecto del Tren Maya destacó que ya se está preparando una consulta general, “se hará el tren maya”, aseguró. Dijo que ya existe la mitad del circuito de la vía y el 80% de la población está de acuerdo, esto de acuerdo con una encuesta que le entregó Alejandro Moreno.

También anunció que les presentarán un anteproyecto, aclaró que los trenes se construirán en México para que allá empleo.

Cortesía: Regeneración.mx