Ejecutan a dos mujeres en Arco Vial

859

CANCÚN, Quintana Roo.- Dos mujeres ejecutadas al parecer por arma de fuego según los primeros informes por parte de las autoridades, fueron encontrados esta mañana en un camino de terracería que conduce al antiguo basurero localizado en el Arco Vial a espaldas del fraccionamiento Azul Bonampak.

El hallazgo de los cadáveres fue hecho alrededor de las 06:00 horas por una persona que iba pasando por por el lugar, la cual dio parte al número de emergencias 911, arribando de esta manera al lugar varias patrullas de Seguridad Publica así como de la Policía Ministerial para verificar el reporte.


Al localizar las autoridades los cuerpos procedieron a acordonar el lugar y dar parte a los peritos criminalistas quienes llegaron mas tarde.

Los dos cuerpos fueron analizados detalladamente por los peritos, quienes también se encargaron de revisar el lugar donde fueron arrojados en busca de indicios.

Finalmente un agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos de las dos mujeres fueran levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual determinará la o las causas de la muerte de las dos féminas.