Mario Zermeño
La Feria del Regreso a Clases en Cancún estará conformada por micro y pequeños empresarios locales que ofertarán descuentos que van hasta el 50%, así lo anunció la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en apoyo a la economía local.
De acuerdo a la dependencia, son poco más de 25 proveedores locales que estarán participando en la Feria del Regreso a Clases, que se llevará a cabo en Cancún, del 16 al 18 de agosto.
Por su parte, el titular de la dependencia en la entidad, Israel Malacón Osuna, detalló que a través de la feria se busca propiciar el consumo a los micro, pequeños y medianos empresarios locales, con el objetivo de fortalecer la economía del municipio.
Destacó que así vez, los consumidores locales también podrán encontrar beneficios en costos, situación que hará que la economía tenga movilidad interna en el municipio principalmente.
Aunque aún se espera que el número de proveedores incremente, Malacón Osuna, dijo que los empresarios aún tienen oportunidad de participar, ya que la convocatoria se cerrará el 15 de agosto por la noche.
La Feria del Regreso a Clases cambia de sede, puesto que el espacio que se necesita es mayor al del año anterior y ahora será en el estacionamiento de la Plaza Outlet en Cancún.