Dos personas baleadas en diferentes puntos de la ciudad, una ya no cuenta con signos vitales

Casi de manera simultanea dos personas fueron baleadas en diferentes puntos de la ciudad, una de las personas es un elemento de tránsito municipal y la otra ya no cuenta con signos vitales.

190

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- Un elemento de la dirección de tránsito municipal fue lesionado con su arma de fuego luego haber detenido a un automóvil particular para una revisión de rutina.

De acuerdo con las primeras versiones, el oficial se encontraba parado frente al palacio municipal en la Supermanzana 5, cuando observó que la unidad venía a gran velocidad, por lo que le marcó el alto al chofer, pero la persona que iba manejando lo atropelló y posteriormente bajaron varios sujetos del automóvil quienes lo agredieron y le quitaron su arma de cargo con la que le dispararon hiriéndolo de un rozón. Estos hechos ocurrieron en el primer cuadro de la ciudad en la Supermanzana 5 a la altura del Hotel Parador.

Los agresores huyeron en un vehículo color gris tipo Ibiza, que tomo el rumbo hacia el crucero.

Por medio de las características de la unidad la Policía Estatal logró ubicar el carro y la casa donde los delincuentes se había introducido he inmediatamente montaron un fuerte operativo para tratar de detenerlos, sin embargo, la acción de las autoridades no dio resultado puesto que los sujetos habían escapado brincando a otras propiedades.

El oficial que fue agredido fue auxiliado por una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Cobá para que sea atendido.

Hasta el momento la Policía Municipal y Policía Estatal mantienen un fuerte operativo para tratar de localizar y detener a los responsables de haber herido al agente de tránsito.

Persona de sexo masculino ejecutada en la Supermanzana 67 sobre la Avenida Francisco I. Madero

Se reportó al número de emergencia 911 detonaciones con arma de fuego en la Supermanzana 67 sobre la Avenida Francisco I. Madero (Ruta 4.)

Según los datos preliminares el occiso fue abatido a balazos en una taquería sobre la Avenida Francisco I. Madero y murió casi de manera inmediata.

Los elementos de Seguridad Municipal y la Policía Ministerial arribaron en el lugar como los primeros en responder al llamado.

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN