Dos ejecutados; suman ya 261

Se trata ya del año más violento en la historia de Cancún por el número de muertes violentas

46

CANCÚN.- Dos personas ejecutadas, una en la Región 235 y el otro en Tres Reyes, así como otras tres lesionadas por arma de fuego fue el saldo que dejó la jornada de ayer domingo en Cancún.

Todo inició con un reporte al 911, en donde referían que hombres armados en la Región 235 a bordo de un automóvil compacto realizaron detonaciones de arma de fuego.
Se activaron los protocolos por parte de la policía municipal, la cual acordonó el área, para que peritos de la Fiscalía, realizaran el levantamiento de un cuerpo, que quedó en la terraza de una casa.

El occiso fue identificado con el nombre de Leonel A.H. de 32 años de edad.

Mientras que otro hombre que salió lesionado a la altura del cuello fue trasladado por los paramédicos de la cruz roja, al hospital general de Cancún, en donde fue identificado con el nombre de Marcos A.V.M., de 27 años de edad.

La otra persona ejecutada encontró la muerte en el hospital luego de ser trasladado desde Tres Reyes por lesión de arma de fuego.
A ello se suman otros dos lesionados de bala, uno en el bar Pancho’s de Puerto Juárez, así como otra persona lesionada en la Región 103.

Martín Ibáñez
Grupo Cantón