Lo que debes configurar para evitar spoilers en internet

Para silenciar los spoilers de Facebook necesitas una extensión llamada Social Fixer; te decimos cómo usarla.

55

CIUDAD DE MÉXICO.-

Los temidos spoilers: cada vez es más común que haciendo scroll en Facebook o Twitter encuentres a alguien que, con toda la mala intención,  te estropee la serie del momento.

Ya sea Avengers: Endgame o Game of Thrones, esta temporada se ha caracterizado por los spoilers encontrados en todos lados. Pero no es necesario que te la pases temeroso de encontrarte con un gran spoiler o, peor aún, que evites entrar a internet para evitarlo. Si activas unas cuantas funciones en Facebook, estarás a salvo.

Y ten cuenta dos cosas:

1. Puedes modificar esta configuración de Facebook cuantas veces quieras

2. Te toma menos de 2 minutos hacerlo

Silenciar Spoilers en Facebook

Para silenciar los spoilers de Facebook lo que necesitas es una extensión llamada Social Fixer. Lo mejor de Social Fixer es que funciona en cualquier navegador, ya sea, Firefox, Chrome, Opera o Safari. En este caso lo haremos con Google Chrome:

Por si no lo sabes, las extensiones están en el menú de configuración de tus navegadores; otra forma es encontrarlas es poner “extensiones” en el buscador y te llevará ahí. Ahora busca Social Fixer.

evitar-spoilers-en-facebook-2

Una vez que agregamos la extensión a Google Chrome, abrimos Facebook y encontraremos una nueva herramienta del lado superior derecho.

En esa nueva herramienta seleccionamos Social Fixer Option y nos abrirá una ventana donde debes hacer clic en Filters.

Creamos un nuevo filtro.

Agregas un título y una descripción, por ejemplo, Game of Thrones.

Inmediatamente esta extensión te dará opciones de ese tema.

Incluso dará otros, como temas políticos u otros temas de moda.

Ahora solo guardas tus cambios (save changes).

Recuerda que puedes modificarlo las veces que quieras y también ten en cuenta que solo sirve para computadoras de escritorio.