Licety Díaz
Grupo Cantón

Cancún La aerolínea Interjet anunció que a partir de hoy reinicia operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), para que los usuarios, pasajeros y colaboradores tomarán las medidas pertinentes.
Recordaron que es importante además el cumplir las siguientes medidas dentro de sus instalaciones con cubrebocas permanentemente, el cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros, en forma electrónica y a la mano, sana distancia, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y someterse a revisión de temperatura.
Medidas que son para el bien de todos y así lograr que continúe el proceso de reactivación económica del destino y no promover situaciones que puedan llevar a un rebrote.
Destacar que ayer el AIC tuvo 235 operaciones programadas, con 112 llegadas, de las cuales 61 fueron nacionales y 51 internacionales; se realizaron 123 salidas, 66 nacionales y 57 internacionales.
Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United, fueron las aerolíneas internacionales activas con rutas programadas.