Definido cartel de box en Cozumel

Una función más del tabasqueño Pepe Gómez con gran elenco nacional

28

 Cozumel, Quintana Roo

Nueve explosivas contiendas enmarcarán la atractiva velada “Box in Paradise” del próximo 20 de octubre en el Centro de Convenciones de la isla de Cozumel, donde el platillo principal será el choque en Supermosca a 10 giros, entre Francisco “Chihuas” Rodríguez y Hernán “Tyson” Márquez.

También está confirmada la reaparición del campechano avecindado en Cancún, Francisco “Panchito” Horta quien tras superar una lesión en el brazo derecho, hará frente al chihuahuense Juan “Peñita” Jiménez en una batalla pactada en peso Supergallo, a ocho giros.

En Supergallo a 8 capítulos Guillermo “Hormiga” Rodríguez tendrá de rival a Marco Antonio “Chino” Chablé; en Superligero a 6 capítulos el exolímpico e invicto regiomontano Lindolfo Delgado chocará guantes con el también imbatible potosino Luis Moreno.

Por su parte Emmanuel “Bola” Reyes intercambiará golpes con Édgar “Soldado” Medina batalla en peso Ligero a seis asaltos; en peso Medio a cuatro rounds el invicto aporreador danés, Simón “Vikingo” Madsen enfrentará al campechano Román Delgado.

OTRAS PELEAS
El joven prospecto Ricardo “Pichi” Salgado combatirá por primera ocasión ante su gente enfrentando al Moisés “Puchili” Rufino en Supermosca a cuatro asaltos; en batalla de corte femenil y de invictas en peso Pluma a cuatro giros, Reyna “Dinamita” Pablo se medirá a Mariana “Pantera” Mercado.

Finalmente Alexis “Mojarro” Vidal debuta en el profesionalismo ante Miguel Arballo en peso Gallo a cuatro giros; esta velada es una producción de “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, con transmisión de Televisa, Fox Sports, Televisa Deportes Network (TDN) y diversas plataformas vía Facebook.