Dan guerra por la fama

Thalía, Paulina Rubio, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán promueven nuevos sencillos.

10

CIUDAD DE MÉXICO.- Una oleada de nuevos éxitos musicales son los que hemos disfrutado en las últimas semanas. Diversos intérpretes nos han contagiado con los ritmos de sus recientes lanzamientos, pero pese a la reñida competencia por la popularidad, hay quienes se mantienen entre el gusto del público con cada tema.

Intérpretes como Thalía, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, cantantes que nos marcaron con grandes éxitos en los 90, hoy por hoy, en colaboración con artistas internacionales, continúan figurando en los primeros lugares de las listas de popularidad en las plataformas musicales.

‘Lento’, el más reciente éxito de ‘la reina de las redes’, Thalía, en colaboración con los cubanos de Gente de Zona, se perfila como la primera en la lista entre las cuatro ‘divas de los 90’, seguida por Gloria Trevi, quien hizo mancuerna con el cantante de reggae Charly Black en su tema ‘Me lloras’.

Por otro lado, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, dejaron de lado las colaboraciones en esta ocasión, ya que sencillos y álbumes anteriores han incluido voces a sus temas para darles una mayor fuerza, optando por estrellas reconocidas a nivel internacional.

Para tener una idea más clara de la aceptación que han tenido sus estrenados temas, a continuación te compartimos algunos datos como: fechas de estreno, reproducciones y vistas en las redes más populares de la música.

1.- THALÍA
Tema: ‘Lento’.
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre del 2018.
Reproducciones en Spotify: 7′ 353 mil 699.
Visitas en YouTube: 26′ 559 mil 004.
Contagiada por lo orgullosa que se siente de ser latina, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ decidió unir su talento al de los oriundos de la Habana, Cuba, el grupo Gente de Zona.

2.- GLORIA TREVI
Tema: ‘Me llorás’.
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre del 2018.
Reproducciones en Spotify: 2′ 316 mil 550.
Visitas en YouTube: 14′ 106 mil 577.
Mientras que la regiomontana experimentó en el género urbano fusionando su talento con el cantante de jamaiquino de reggae Charly Black, con el que hizo una buena mancuerna.

3.- PAULINA RUBIO
Tema: ‘Suave y sútil’.
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre del 2018.
Reproducciones en Spotify: 2′ 040 mil 162.
Visitas en YouTube: 1′ 935 mil 160.
Siete años pasaron para que la Chica Dorada decidiera regresar a la industria musical con un tema que gustara no solo a sus fans, si no a las nuevas generaciones que ya la quieren.

4.- ALEJANDRA GUZMÁN
Tema: ‘Soy así’.
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre del 2018.
Reproducciones en Spotify: 275 mil 787.
Visitas en YouTube: 1′ 132 mil 557.
En esta desgarradora balada se muestra tal y cómo es, también destapa el amor que siente por ella misma, sin que le afecte lo que hacen o dicen de ella. Un tema que ha gustado.