YouTube Rewind 2019: ¿Cuáles fueron los videos más vistos en México de 2019?

La lista de YouTube es muy diversa ya que cuenta con el video en el que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja invitan a la comunidad

48

La plataforma de videos YouTube reveló su lista de los diez videos más vistos en México, y el mundo, a través de su YouTube Rewind 2019 que también incluye los momentos clave de este año.

A través de la lista Rewind se puede apreciar todos los videos que los usuarios de la plataforma disfrutaron durante este año, así como los que más registraron visitas.

De hecho, la lista es muy diversa ya que cuenta con el video en el que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja invitan a la comunidad a ver el nacimiento de su bebé.

Además, en la lista de los diez más vistos también se puede ver al youtuber mexicano Luisito Comunica, con su video dentro de la cárcel de Topo Chico.

Asimismo, Doña Ángela también se convirtió en una de las sensaciones de 2019 con su canal De mi rancho a tu cocina, el cual también se volvió viral en redes.

Incluso, Doña Ángela logró posicionarse con un millón de suscriptores con la creación de tan sólo 15 videos, lo que la convirtió, también, en una sorpresa para los youtubers.

A su vez, la edutuber Supeholly también consiguió ser una de las más vistas al tener una audiencia de 3 millones de suscriptores ya que enseñaba inglés y español.

Sin embargo, el video que se robó el top de los videos más vistos fue el sketch titulado Harina del canal Backdoor- Humor por donde no lo esperas.

A continuación te presentamos la lista:

1- Harina

2- Exponiendo infieles Ep. 64, El video más difícil de mi vida

3- Fiesta de revelación es niñ@ (Reacción de Juan) 9 meses embarazados (Ep.4) Kimberly Loaiza

4- Ya nació Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza

5- Aquí toda la verdad. Adiós Tavo

6- Vecinos, capítulo 1: ¡Benito regresa!

7- Broma extrema a mi novia. Casi muere del susto

8- Así viven en una cárcel para enfermos mentales, Topochico, México

9- Me asaltaron y golpearon. Broma a Liz

10- Terminamos…

 

Vía: Reporte índigo