Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales causó indignación pues muestra el momento en que un hombre mayor es acosado por un grupo de jóvenes estadounidenses.

Los hechos se registraron en Long Beach, California, Estados Unidos, cuando el hombre de origen mexicano vendía esquites y elotes en la calle.

📱📲 ¿Ya nos tienes en WhatsApp? Da click y manda ‘ALTA’ aquí https://t.co/1Q01cAbuD4

El video que inicialmente fue compartido en la cuenta de Instagram ‘Chica Picosa’, muestra como al menos tres hombres afroamericanos comienzan a grabar al vendedor con las cámara de sus celulares.

El hombre sigue trabajando al parecer preparando algo que ellos mismos le habían solicitado, sin embargo, los jóvenes se empiezan a reír y al parecer cambiaron de opinión por lo que el hombre tuvo que regresar los granos de elote que tenía servidos en un vaso al recipiente.

Finalmente, los hombres, que seguían grabando el momento, se alejan todavía burlándose del vendedor que se mostró desconcertado.

Ante esto, usuarios en redes sociales no han dejado de realizar comentarios sobre la acción de los jóvenes y pidieron justicia por los hechos ocurridos.