La tierna historia con la que pareja contó a su hija que se iban a divorciar

Así fue como una pareja que estaba en trámites de divorcio le contaron a su hija que ya no podían vivir juntos

119

ESPAÑA.- Cuando una relación no da para más, lo mejor es darle punto final y que cada no siga su camino por separado, quizá esta sea una de las muestras de amor más grandes que se pueden tener al final de un noviazgo o matrimonio…

Una pareja decidió separarse luego de varios meses de peleas y discusiones, sin embargo, ellos tenían a una niña y en un principio no sabían la forma en que debían explicarle que ya no vivirían juntos.

En muchas ocasiones este puede ser un punto muy importante y que pocos podrían saber tratar con sus hijos, pero el padre de esta niña de 5 años decidió hacerlo de una forma muy tierna.

El hombre tomó varias horas y comenzó a escribir la historia

Para hacer la historia más tierna, el hombre hizo varios dibujos como si se tratara de un niño de su misma edad.

Me vais a permitir que os comparta algo muy personal en este pequeño hilo. El peor momento de mi divorcio y probablemente de mi vida fue con diferencia el de decírselo a nuestra hija. Tenía 5 años. Buscamos información, preguntamos a psicólogos amigos…

 

Fue de verdad horrible explicarle todo y durante los primeros días fue de verdad difícil para ella entender que sus padres no iban a estar juntos más. Quizá aún más difícil de entender cuando ni siquiera había visto una mala relación (peleas, faltas de respeto…etc)”, escribió.

Tras esta publicación, cientos de personas le mostraron su apoyo además de felicitarlo por la bonita forma de decirle a su hija un tema que podría ser muy complicado.

 

This slideshow requires JavaScript.

Vía: Excelsior