Fiesta de cumpleaños termina mal; arrojaron de todo al festejado

Familiares y amigos de este cumpleañero le arrojaron de todo al momento de darle la mordida a su pastel, incluso le arrojaron un bote con basura

456

CIUDAD DE MÉXICO.

Cada año nos llega el día de enfrentarnos al pastel de cumpleaños y, en cada uno de ellos, nunca falta el invitado, ya se aun familiar o amigo, que se pone detrás de nosotros en la mordida al pastel para embarrarnos toda la cara.

En redes sociales fue publicado un video de la fiesta de cumpleaños de un hombre cuya familia se confabuló para jugar una bruma muy pesada.

Luego de cantarle las mañanitas y disponerse a darle la mordía a su pastel, toda la familia y amigos reunidos comenzó a aventarle todo lo que encontraban a su paso, desde espuma en aerosol, pasando por huevos, botes de agua, e incluso un bote con basura en su interior.

Mientras toda la familia corría a traer todo lo que podía para arrojárselo al cumpleañero, este permanecía inmóvil con su cara enterrada en el pastel.

El video de estos hechos fue difundido en las redes sociales donde ya alcanzó más de un millón de reproducciones.

Hasta el momento no se sabe el lugar donde ocurrieron estos hechos pero, afortunadamente, no pasaron a mayores y todo quedó en una broma muy pesada.

 

vía excelsior.