El reconocido actor mexicano Eric del Castillo fue hospitalizado debido a fuertes dolores de espalda que limitaban su movilidad. Su hija, Verónica del Castillo, confirmó la noticia en una entrevista con la periodista Maxine Woodside, revelando que el actor de 90 años se sometió a un tratamiento en la espalda y la columna.
Verónica del Castillo informó que la cirugía realizada por el doctor Víctor Sandoval fue exitosa. “Acabo de hablar con él, y el doctor me dijo que todo salió perfecto”, compartió Verónica desde el cuarto de hospital, esperando que su padre regresara de la sala de recuperación.
A pesar de una ligera arritmia detectada por el cardiólogo, Verónica destacó que la presión arterial de su padre es casi perfecta, comparándola con la de un joven de 20 años. “Él está súper tranquilo desde ayer”, agregó, enfatizando la confianza de su padre en el éxito de la operación.
Verónica también expresó su gratitud por el apoyo familiar y mencionó que ha estado orando por la salud de su papá. “Siempre ha sido muy confiado, tiene mucha fe. Estamos tranquilos gracias a Dios”, concluyó.
Con información de Tabasco Hoy