El actor Eduardo Yáñez de nuevo envuento en la polemica, esto luego de haber protagonizado un encontronazo violento con la prensa. Esto durante la gala de premios Grandeza Hispana, que se realizó el día de ayer en la CDMX.
El incidente comenzó cuando Yáñez, aparentemente, decidió quitarle el celular a una reportera que estaba cubriendo el evento.
La reportera Patricia Cuevas se aproximó al artista con su teléfono celular detenido por un selfie stick para preguntarle sobre si se había convertido a la religión cristiana, pero la reacción de Yáñez no fue muy buena.
El actor le arrebata el celular a la reportera, quien se lo pide, a lo que él sólo responde: “luego te lo doy” y avanza hacia adelante, donde fue cuestionado por otros reporteros, a lo que el contestó:
“Yo no me enojé, ¿por qué siempre tengo que estar enojado?, no me molestó absolutamente nada, nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, se lo quité y me quedé con él en las manos, seguí mi camino y ya se lo mandé”, afirmó.
Momentos despues intervino el personal de seguridad , el actor devolvió el celular a la reportera.
Respecto a las intenciones de la reportera de querer denunciarlo, Eduardo Yáñez le deseó suerte, afirmando que no hizo nada incorrecto.