Declaraciones de Justin y Shania sobre su enfermedad de Lyme

Justin Bieber confesó en un posteo que padece Lyme, misma enfermedad que sufre la cantante Shania Twain

28

“Han sido dos años difíciles”, confesó Justin Bieber en Instagram.

El cantante pop canadiense reveló este miércoles en la red social que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas.

En la publicación, Justin Bieber escribió:

“Mientras algunos decían que lucía para la mierda o drogado, fallaron en darse cuenta que me diagnosticaron la enfermedad de Lyme” 

justin bieber

Pero también dijo que ha estado luchando con otro problema que ha afectado su salud: “No solo eso, sino que tuve un caso grave de mono (mononucleosis) crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”

Explicó que estaba recibiendo “el tratamiento adecuado” para mejorar su salud, y que se revelaría más de sus problemas en un documental que estrenará el próximo 27 de enero.

Shania Twain

En una nueva entrevista, la amada cantante reveló cómo fue “destrozada” por su divorcio y pensó que nunca más volvería a cantar después de una batalla que alteró la vida con la enfermedad de Lyme.

Esta enfermedad, que ataca a varios de los órganos principales, hizo que la cantante perdiera la voz y su potencia, por lo que tuvo que alejarse de la escena musical.

En julio, ella compartió un sentimiento similar con Personas, diciendo:” Por un momento tuve mucho miedo de no volver a cantar nunca más. Pasé por ese momento, pero encontré la manera de hacerlo.

Twain tardó 15 años en salir del centro de atención para encontrar su camino nuevamente, ella insiste en que es “una continuación… una evolución”.”

Como parte de esa evolución, ahora requiere serios calentamientos vocales y terapia física que ella dice es” muy, muy difícil “. “Pero parece que todo el trabajo duro está dando sus frutos, porque mientras canta en el primer sencillo de su nuevo álbum, la vida está a punto de volverse buena. Sin dudas, una luchadora.