El estafador resultó estafado… No cabe duda que algunas personas pueden hacer circo, maroma y teatro cuando se trata de ocultar una infidelidad, tanto que muchas de ellas (hombres y mujeres) se convierten en expertas del engaño. Aún conscientes de que toda verdad sale a la luz tarde o temprano, al grado de que tu esposa podría cacharte cuando estás en plena boda con tu novia. 

Parece chiste, pero en realidad es la anécdota de un hombre que fue atrapado en la movida por su esposa. Y es que este sujeto un día salió de casa diciéndole a su esposa e hijos que se iba a trabajar, como era su costumbre. Sin embargo, que me lo cachan en el altar y a punto de darle el “sí” a otra mujer con la que llevaba tiempo saliendo.

Salió a trabajar y su esposa lo descubrió en plena boda con otra mujer

Esta historia ocurrió en la provincia de Lusaka, en República de Zambia. Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento exacto en el que una mujer, identificada como Caroline Mubita, llega a una iglesia acompañada de sus hijos, con la finalidad de impedir que su esposo, Abraham Muyunda, se case con otra persona.

“Padre, esta boda no puede seguir. Este hombre de aquí es mi marido, estos son sus hijos, no sé qué está pasando aquí”, menciona la mujer que intenta llegar al altar mientras es detenida por asistentes de la ceremonia. Todo mientras el sujeto en cuestión sólo se dedica a ver el piso y a voltear para todos lados sin tener nada qué decir.

Ahora este sujeto podría ir a la cárcel

De acuerdo con el portal RTmedios locales de Lusaka indicaron que fueron vecinos de Caroline quienes le dijeron que su esposo no se iba a trabajar, sino que estaba a punto de casarse con otra mujer, por lo que ella tomó a sus hijos y se fue a buscarlo.

Aunque no se sabe si la nueva novia de Abraham sabía si el sujeto tenía esposa e hijos, parece que será la justicia quien se encargará de cobrarle lo que hizo (porque pues él cometió el error). Y no hablamos de la justicia divina, en realidad lo decimos porque el hombre fue arrestado por las autoridades, quienes podrían darle hasta 7 años en la cárcel por el delito de bigamia. ¡Se le acabó su fiesta!