Starbucks se adelanta a Halloween con una nueva bebida

Este es el tercer año consecutivo que la marca saca una bebida especial para estas fechas. Anteriormente se hizo un homenaje a Frankenstein y otro a los zombies.

7

Tras el éxito cosechado por los frappuccino Unicornio y Mermaid, Starbucks decidió lanzar una nueva bebida especial con motivo de la celebración de Halloween: Witch’s Brew.

Este es el tercer año consecutivo que la marca saca una bebida especial en las fechas cercanas al 1 de noviembre. En 2016 y 2017 hubieron bebidas con temáticas de Frankenstein y zombies, respectivamente. Esta bebida estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México y algunas regiones del Caribe, explicó la marca en un comunicado.

Se podrá encontrar desde el 25 de octubre y hasta que se agoten las existencias en tiendas participantes.

“Esta mágica bebida es un Frappuccino Cream que comienza con una mezcla púrpura de ‘aliento de sapo’ sabor naranja y un remolino de ‘verrugas de murciélago’ verdes, hechas con semillas de chía. También tiene una cubierta de crema batida de vainilla; topping de ‘polvo verde de lagarto’ como topping termina por darle el toque final a esta bebida”, declaró la marca en el comunicado enviado.

Starbucks Witchs Brew Frappuccino

Jennica Robinson, parte del equipo de desarrollo de bebidas, declaró que para este año querían crear un sabor que se pudiera disfrutar en una fiesta de Halloween; además de que, “se vuelve un poco jugoso por el sabor a naranja”.

“Esta bebida es la reina de la fiesta, comparada con las de los años anteriores”, dijo.

Aprovechando esta fiesta, Starbucks creo una lista con la mejor música  con temas referentes a esta fecha de terror y monstruos en la cual podemos encontrar éxitos como Thriller de Michael Jackson, Monster de Lady Gaga, la banda sonora de Cazafantasmas, Stranger Things  o Trick or Treat , frase estrella de esta celebración, de Otis Redding.