Quién estaba detrás de La Pajára Peggy en La Carabina de Ambrosio

La Pajára Peggy fue un personaje que causó millones de risas en la década de los setenta debido a su peculiar forma de actuar

622

Uno de los personajes más populares de la televisión mexicana que llenó de risa los hogares durante varios años fue la Pájara Peggy, quien fue parte del programa cómico La Carabina de Ambrosio, donde participó un elenco de primera.

Pero a más de treinta años muchos se preguntarán quien estaba detrás del personaje amarillo que causó muchas risas con su forma de actuar, además de interactuar con el público cada que se podía.

Se trata de Moisés Suárez, actor que sigue trabajando en varios proyectos importantes y que cuenta con una carrera intachable, sus proyectos más recientes han sido la serie Vecinos, donde interpreta a Arturo personaje que hace reír a más de uno por su humildad e inocencia.

Por si fuera poco Moisés ha interpretado varios personajes a lo largo de su carrera aunque muchos no sabían las habilidades que tenía el histrión para interpretar todo tipo de papeles.

“Yo hasta la fecha disfrutó haciendo esos personajes, entonces ser de una manera un día y al otro al otro día de otra forma o incluso en un día hacer otros personajes, porque trabajas en diferentes lugares…”, dijo el actor en un programa de espectáculos.

Cabe mencionar que en La Carabina de Ambrosio salieron varias celebridades como César Costa, Xavier López ‘Chabelo’ y Alejandro Suárez quienes hicieron de las suyas en el tremendo programa.

 

 

vía debate.