Qué fue de Estrella Veloz de la primera generación de La Academia

Una de las cantantes más recordada de La Academia, fue Estrella Veloz, quien se dio a conocer por ser una de las más populares del reality

78

Una de las cantantes más recordada de La Academia, fue Estrella Veloz, quien se dio a conocer por ser una de las más populares del reality además de su tremenda voz, pero lo que muchos no saben es que fue de la artista.

Estrella siguen vigente en el mundo del espectáculo, prueba de ello son las fotos que comparte en Instagram donde se le ve realizando algunos conciertos y dejando en claro que quiere mantenerse vigente en la industria musical.

En Instagram cuenta con más d 30 mil seguidores quienes están al pendiente de su vida y su familia pues como todos saben Estrella se convirtió en madre hace poco pues comparte los mejores momentos con ella derrochando amor en sus fotos.

Por si fuera poco sigue manteniendo amistad con los exacademicos quienes la visitan en su hogar como Wendolee y Toñita sus grandes compañeras con quienes ha hecho algunos conciertos.

“Estrella, que hermosa te ves, increíble, espectacular, cantas increíble, tu estilo es único, eres una artista completa de pies a cabeza”, “¡Hermosa! La mejor de la primera generación sin duda”, le escriben a Estrella.

Cabe mencionar que Estrella forma parte de la primera generación de La Academia de donde salieron grandes artistas.

 

Vía Debate.