Google Maps: Revisa las 10 fotos ‘paranormales’ que nadie puede explicar

Se te escarapelará el cuerpo. Google Maps ha captado imágenes "paranormales" por varios años y algunos siguen sin explicación. Estas son las 10 más extrañas.

750

Se te escarapelará el cuerpo. Aunque no parezca, Google Maps y Google Street View resulta muy entretenido para los fans de lo paranormal, pues han ‘visitado’ varias partes del mundo para encontrar alguna aparición extraña, como un OVNI, una criatura legendaria, extraterrestres, entre otros cosas. ¿Qué hallaron esta vez? Sigue leyendo.

Gracias a las fotos satelitales de Google Maps se han podido hallar extrañas figuras en algunos lugares del mundo, las cuales nunca hubieran sido descubiertas y que han despertado el interés de los amantes de lo paranormal en las redes sociales.

Google Street View, por su parte, ha ganado popularidad en los últimos meses, ya que a diferencia de Google Maps, esta aplicación ofrece imágenes a ras del suelo y en 360 grados, lo que permite hacer recorridos virtuales.

Pese a que la mayoría de hallazgos “paranormales” realizados con Google Maps o Google Street View son rápidamente descartados por especialistas, lo cierto es que hay muchas imágenes que todavía no tienen una explicación.

Lo más curioso del asunto es que Google haya censurado varias de estas imágenes “sin explicación” que Google Maps ha captado a lo largo de los años. Pese a esto, las imágenes son prueba de que ahí había algo raro.

Te dejamos una recopilación de las 10 imágenes “paranormales” que Google Maps captó y que todavía no tienen explicación. Tienes que verlas todas.

1. ¿Slenderman, eres tú?

google maps

2. ¿Cangrejo gigante?

google maps

3. ¿Será un alien o un duende?

google maps

4. ¿Es un ovni o estamos en Star Wars?

google maps

5. ¿Pie grande existe?

google maps

6. ¿Kraken?

google maps

7. ¿Encontraron al monstruo del Lago Ness?

google maps

8. ¿Ya llegó ‘La muerte’?

google maps

9. ¿Esos no son Jesús y María?

google maps

10. ¿Un niño fantasma?

google maps

Vale resaltar que tanto Google Maps como Google Street Viewposeen versiones móviles, es decir, puedes utilizarlas desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Este servicio de Google Maps le ha permitido ser parte de otro tipo de aplicaciones en los celulares, como los juegos de Pokemon Go o Mario Kart.

Asimismo, ambas aplicaciones pueden utilizarse en smartphones o tablets Android, como en iPhones, iPads, entre otros dispositivos desarrollados por Apple.

Fuente / La República