El video más visto en la historia de Facebook

Aunque no muestra nada fuera del otro mundo el clip de minuto y medio cuenta con más de 350 millones de reproducciones y ha sido compartido 10 millones de veces

36

Gracias a las redes sociales y al hecho que en la actualidad casi todos los dispositivos móviles cuentan con cámara integrada, no es raro que día a día se viralicen videos. Desde los que muestran animalitos hasta los que dan a conocer alguna injusticia o  situación de la vida cotidiana.

Pero alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el video más visto en la historia de Facebook? De acuerdo con El Confidencial, no es nada más ni nada menos que un tutorial. 

Y no, no nos referimos al tutorial de belleza de alguna vlogger que son los que usualmente se popularizan con frecuencia, sino a  uno en el que se ofrecen pequeños trucos para mantener la casa ordenada, especialmente en los lugares donde se guarda la ropa como clósets y cajones.

El clip publicado por la página Blossom que enseña a cómo doblar y colgar las prendas de manera original, ha conseguido tener un récord de visitas en la plataforma con 421 millones 548 mil 336 reproducciones. 

Si no lo has visto aquí te lo dejamos:


Fuente / Excelsior