Arrestan a abuelita de 93 años; quería ser rebelde por una vez

La historia se volvió viral luego de que Pam Smith, nieta de la mujer, agradeciera en su cuenta de Twitter a la policía por cumplir el deseo

28

CIUDAD DE MÉXICO

Te tenemos una pregunta. Si pudieras cumplir un deseo ¿Qué sería? Quizá entre las respuestas más comunes están: viajar por el mundo, tener un automóvil último modelo y comprar una mansión.

Sin embargo, para una mujer de 93 años esas respuestas estaban lejos de su deseo, el cual era: ser arrestada. Quería ‘estar en el lado oscuro de la ley’.

La historia se volvió viral luego de que Pam Smith, nieta de la mujer, agradeciera en su cuenta de Twitter a la policía por cumplir el deseo de su abuela.

“Muchísimas gracias a la policía por arrestar a mi gran abuela Josie. Ella tiene 93 años y su salud está fallando, así que quería ser arrestada por algo antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un corazón de oro y lo disfrutó mucho hoy. Gracias por concederle el deseo”.

Según relató Smith a The Guardian que lo único que Josie quería era una experiencia diferente para recordar, pues toda la vida ha sido una persona tranquila.

“Ella es bastante tranquila y quería hacer algo como esto mientras aún tenga la fuerza para disfrutarlo. Ha sido buena persona toda su vida”.

Por su parte, la policía de Manchester dijo estar feliz de haberla ayudado a cumplir su deseo.

“La señora quería ser arrestada y llevada a una de nuestras estaciones de policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado oscuro de la ley”.

Foto: Twitter @sterlingsop

Así que con todo planeado, el pasado 22 de junio, los oficiales llegaron a casa de la mujer para arrestarla, llevarla hasta las celdas y ‘detenerla’ en una de las salas de interrogatorios toda la tarde hasta su salida. Qué hermoso que haya cumplido su sueño, pero también qué padre que las autoridades del país estén dispuestas a ayudar a las personas, sea cual sea su necesidad.  

Foto: Twitter @sterlingsop