Animaniacs tendrá nueva serie

Algo que todos deberíamos agradecerle a los años 90, es que nos trajeron un montón de buenas series animadas, muchas de ellas salidas de Warner Bros.

17

Algo que todos deberíamos agradecerle a los años 90, es que nos trajeron un montón de buenas series animadas, muchas de ellas salidas de Warner Bros. 

Si tienes buena memoria, los nombres de Yakko, Wakko y Dotrepresentarán para ti algo más que bonitos recuerdos, pues estos hermanos salían de una torre de agua para darnos momentos de diversión en Animaniacs.

Como todavía recordamos con mucho cariño a esta serie animada, regresará con una nueva serie que llenará de nostalgia y buenas bromas a los fans.

¡Qué bonitos recuerdos! Imagen: Warner Bros.

Esta mañana, Hulu confirmó que ya trabaja junto a Steven Spielberg en dos nuevas temporadas de Animaniacs, las cuales llegarán en 2020 para recordarnos por qué los amamos tanto.

Además, confirmaron que los 99 capítulos originales, así como ‘Pinky y Cerebro’ y los ‘Tiny Toons’, serán transmitidos de manera exclusiva por esta plataforma.

Para darnos un pequeño adelanto, revelaron una pequeña sinopsis que te dejamos a continuación:

Los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana de Warner, Dot —tres hermanos inseparables e irascibles — se divierten causando estragos y caos en la vida de todos los que conocen. Han estado encerrados en la torre de agua de Warner Bros. durante mucho tiempo, pero han encontrado una forma de escapar. Y escapan, lo hacen — ¡todos los días! Causando caos y una cómica confusión, Yakko, Wakko y Dot corren sueltos en la ciudad, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal. Y los personajes favoritos de los fans, Pinky y Cerebro, también volverán para hacer apariciones en cada episodio.

No sabemos si los mismos escritores regresarán en esta nueva serie, pero esperamos que respeten el humor y tono que vimos hace ya casi 20 años.

FUENTE/ GAMEDOTS