Cumplen amenazas en Solidaridad; ejecutan de 5 disparos a comandante Madrazo

Su esposa salvó la vida, pero se encuentra en estado crítico en el Hospital General de Solidaridad

392

PLAYA DEL CARMEN.- Dos Sicarios a bordo de una motocicleta, disparan en contra del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo de la policía motorizada en playa del Carmen.

La mañana de este sábado, y después de casi nueve meses, se cumplen las amenazas lanzadas a través de varias narcomantas colgadas en la ciudad, en contra de algunas personas y del propio José del Carmen Rodríguez con clave “Madrazo”, cuando dos sicarios le quitaron la vida de cinco disparos, e hirieron a su esposa en el pecho y una pierna.

Tras el ataque a balazos, los vecinos dieron aviso a los números de emergencias 911, por lo que las operadoras del C-4 alertaron a las autoridades del sector, quienes acudieron a verificar dicho reporte, encontrándose con la escena, a fin de hacer más pronto el traslado, sus compañeros policías los movieron en sus unidades al Hospital General.

En mayo del año 2018, el comandante Madrazo fue amenazado en varias ocasiones a través de narco-mantas, las que decían que eran “puros inventos de la prensa”.