Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Cancún.- La magia del ballet clásico vuelve a envolver al público con la última función de El Cascanueces, presentada por el Russian State Ballet Marlel, bajo la dirección de Konstantin Ivanov, en una velada que promete elegancia, virtuosismo y emoción sobre el escenario.
Considerada una de las obras más queridas del repertorio universal, El Cascanueces reúne música inolvidable, impecables coreografías y una narrativa que celebra la imaginación y el espíritu festivo.
La compañía rusa ofrece una interpretación de alto nivel artístico, fiel a la tradición del ballet clásico, con una puesta en escena que cautiva a públicos de todas las edades.
La función se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro de Cancún, ubicado en la zona hotelera. Con motivo de esta presentación, la taquilla abrirá a partir de las 14:00 horas, donde se podrán adquirir boletos para esta esperada función.
Una oportunidad única para cerrar la temporada decembrina con arte, belleza y emoción; el escenario está listo para recibir al público en una noche inolvidable que invita a vivir la magia del ballet en su máxima expresión.