Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Cancún.- Con una propuesta fresca, irreverente y llena de ingenio, la Compañía Algarabía Teatro presenta Drácula Gay, un monólogo que transforma al mítico conde de los colmillos afilados en un personaje entrañable, divertido y sorprendentemente humano.
Escrita por Tomás Urtusástegui, dirigida por Gina Saldaña y protagonizada por Luismi Cabrera, la obra ofrece una mirada cómica y satírica al clásico personaje de terror.
Tras perder sus colmillos en el dentista, Drácula se sume en una profunda depresión y se encierra en su castillo, pero al abrir su corazón y su historia al público, encuentra nuevas razones para reír y seguir adelante.
Entre bailes, dobles sentidos, humor inteligente e interacción constante con los asistentes, Drácula Gay invita a disfrutar de una velada “terroríficamente divertida”, donde la risa se convierte en el mejor antídoto contra los miedos y las sombras.
La función contará además con la participación especial de Marc Dufour, sumando un toque aún más hilarante a esta puesta en escena que celebra la diversidad, la libertad y el amor propio.
“Cada año lo hacemos en la temporada de octubre y noviembre. En esta ocasión solo daré una función el día 1º de noviembre en el Centro Cultural Toltecayotl”, compartió Luis Miguel Cabrera, creador y actor de este montaje, ya icónico en la escena teatral cancunense.
La cita es el sábado 1 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Toltecayotl