La combinación de la tecnología con la tradición del Día de Muertos hace que Calaverandia brinde una experiencia única y entretenida. El evento es en el Parque Ávila Camacho en Guadalajara, en donde chicos y grandes pueden disfrutar de las atracciones.
Guadalajara.- El Día de Muertos es una experiencia única y entretenida, por lo que Calaverandia 2024 será una opción en la que podrás disfrutar de atracciones divertidas para toda la familia.
Calaverandia 2024 es un evento que busca combinar las tradiciones del Día de Muertos con la modernidad, se realiza en el Parque Ávila Camacho en Guadalajara. Es una experiencia que ofrece atracciones, dinámicas, decoraciones, obras de arte y hasta hologramas que celebran a los difuntos.
Te presentamos algunas de las atracciones principales:
Alma: Un espectáculo multimedia 4D que combina efectos visuales y sonoros.
Tümü: un viaje en alas: una experiencia que te llevará a través de un recorrido impresionante.
El gran altar canoil: un altar monumental que rinde homenaje a los difuntos con ofrendas espectaculares.
Omitlán: un recorrido que te sumergirá en el inframundo, lleno de sorpresas.
Cementerio Tecnolite: un espacio donde la tecnología se fusiona con la tradición.
La plaza McCormick: un área de entretenimiento con juegos y actividades para toda la familia.
El pueblito: un lugar donde podrás disfrutar de la gastronomía típica.
Fuente de pelotas: una atracción divertida para los más pequeños.
El limbo: un espacio interactivo donde los visitantes pueden explorar el concepto de la vida y la muerte.
El evento de Calaverandia 2024 inicia el 25 de octubre y estará abierto al público de miércoles a domingo desde las 19:00 hasta las 24:00 o 1:00 horas.
El costo de los boletos de adultos en preventa cuesta $659 pesos y venta general $729 pesos, boletos para niños en preventa $329 pesos y venta general $389 pesos. El costo en preventa para adultos mayores $530 pesos y para personas con discapacidad $460 pesos. Todos los boletos en preventa son limitados, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación.
La combinación de la tecnología con las tradiciones hace que Calaverandia sea una experiencia inolvidable para chicos y grandes.