¡Cuidado, Avengers! Cristiano Ronaldo lanza su primer cómic

El atacante portugués será el estelar de una nueva historia superhéroes

12

¡La mayor superestrella del mundo se está convirtiendo en el próximo gran superhéroe del mundo! Cristiano Ronaldo publicó este fin de semana su primer cómic de “Striker Force 7” como parte del “Día del cómic gratuito”.

Liderado por Cristiano, un heterogéneo grupo de agentes superpoderosos de todo el mundo debe proteger a la Tierra de su aniquilación, ¡siempre y cuando Cristiano pueda enseñarles a trabajar en equipo! Están aquí para salvar a la Tierra –pero ¡¿quién va a salvar a uno del otro?!.

Siempre he sido un fanático de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada“, comentó Cristiano Ronaldo. “De la misma manera que el fútbol conecta a las culturas y los pueblos de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy entusiasmado de combinar estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis seguidores“.

Striker Force 7 es una nueva historia creada por Cristiano Ronaldo y el creador del superhéroe, Sharad Devarajan. El cómic está basado en la serie animada que actualmente se encuentra en la etapa de producción. Cristiano y Devarajan son productores ejecutivos de la serie animada, junto con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang, vicepresidente ejecutivo creativo de Graphic.

La edición especial para el Día del cómic gratuito fue redactada por la escritora de animación Merill Hagan e ilustrada por Jeevan J. Kang y -para los millones de fanáticos de Cristiano- en StrikerForce7.com ahora también están disponibles versiones especiales de portadas variables de edición limitada.

Más allá del especial para el Día del cómic gratuito, Cristiano y Devarajan también cerraron un acuerdo editorial en 8 territorios europeos para lanzar una serie de tres novelas gráficas originales basadas en sus personajes, estando previsto el lanzamiento del primer libro para fines de este año.