Ejecutan a 4 en Haciendas Real del Caribe

A una semana de su concierto en Morelos, el colombiano no lleva vendido ni mil boletos.

71

CANCÚN, Q. ROO.- Una masacre se registró en los primeros minutos de este viernes, cuando tres hombres y una mujer fueron ejecutados al interior de una casa en Haciendas Real del Caribe, donde un grupo de sicarios fuertemente armados irrumpió acribillándolos a balazos, los cuales posteriormente lograron escapar a bordo de una camioneta Jeep Patriot color negro.

El sangriento hecho se registró alrededor de las 00:03 horas de este viernes, en la Región 201, Manzana 47, Lote 3, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Los primeros informes indican que las víctimas se encontraban dentro de la vivienda cuando un grupo de al menos cinco hombres armados llego e ingresó para ejecutarlos, los sicarios realizaron varios disparos ultimado a los tres hombres y a la fémina cuyos cuerpos quedaron esparcidos en diferentes partes de la casa.

Posteriormente los sicarios salieron de la vivienda y abordaron una camioneta Jeep Patriot, color negro, en la que se retiraron con dirección a la avenida Leona Vicario.
Vecinos del fraccionamiento reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, por lo que al poco tiempo llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, Policía Estatal y unidades de la Policía Ministerial, así como dos ambulancias de la Cruz Roja, los paramédicos ingresaron al hogar para valorar a las personas determinando que todas ya habían muerto.

La Policía Municipal acordonó el acceso al inmueble, en tanto que agentes de la policía ministerial se encargaban de inspeccionar el lugar, momentos después llegaron peritos criminalistas para procesar la escena del crimen.

Los peritos revisaron el domicilio localizando en un cuarto el cuerpo de un hombre sin vida con un disparo en la cabeza y otro en el pecho, de aproximadamente 20 años de edad, complexión delgada, tez clara, el cual vestía únicamente con un short color negro con rayas blancos.

Sobre un sofá en la parte de la sala fue encontrado un segundo cuerpo sin vida del sexo masculino quien fue identificado por medio de una credencial de elector que portaba como Daniel Alejandro M. C., de 23 años de edad, de complexión delgada, de tez clara, mimo que vestía una playera de color gris, un pantalón de mezclilla y sandalias, el cual presentaba, un disparo en la cabeza, otro en la axila derecha y uno más en el cuello.

El tercer cuerpo fue ubicado debajo de la mesa de la sala, el cual se trataba de una persona del sexo femenino quien logró ser identificada también por medio de una credencial de elector que portaba como Socorro C. Q., de aproximadamente 35 años de edad, de complexión mediana, tez morena clara, mismo que vestía una blusa color rosa con blanco, short color negro, quien presentaba, dos disparos en el brazo derecho, dos en el pecho, y uno en el abdomen.

Finalmente dentro del baño fue descubierto el cuarto cadáver correspondiente al sexo masculino, quien se supo en vida se llamaba Salomón H. H., de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, de tez moreno claro, el cual vestía con un short color amarillo con azul, mismo que presenta las siguientes lesiones, un disparos en el brazo derecho, uno en la axila derecha, otro en la cabeza, y uno más en el brazo izquierdo.

Dentro de la casa fueron hallados 14 casquillos percutidos calibre .40 milímetros los cuales fueron marcados por los peritos como indicios y asegurados, cerca de las 02:00 horas los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en tanto que el inmueble fue asegurado por el ministerio público del fuero común