¡Cruz Azul, Campeón Sub-15!

La Máquina venció 0-2 a Pachuca y logran el título del Apertura 2018

19

Pachuca, Hidalgo

Los Tuzos del Pachuca y la Máquina Cementera de Cruz Azul jugaban el partido más importante del Torneo Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX Sub 15. Los hidalguenses querían su sexto campeonato de la categoría, mientras que los capitalinos buscaban su primera estrella en este torneo.

El goleador de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, llamó la atención minutos después, tras arribar a tres cuartos de cancha y pegarle de media distancia, mientras que, en el fondo, el portero de casa no tuvo problema para contener el esférico.

El festejo no se hizo esperar más; los Cementeros tuvieron un tiro libre, recargado por la banda derecha, enviaron el balón a la olla y su delantero Diego Domínguez ganó por arriba para mandar un cabezazo al fondo de las redes. Los visitantes ganaban a los 65 minutos.

Cruz Azul sentenció las cosas a los 82 minutos, gracias a una pena máxima que Brayan Moctezuma mandó guardar con una excelente ejecución al sector izquierdo. Es así que la Máquina se quedó con la victoria y con su primer título de la LIGA Bancomer MX Sub 15.

TABASQUEÑO EN EL EQUIPO CAMPEÓN

Cabe señalar que el tabasqueño Julo César Méndez Magaña, es parte del equipo que logró este título y aunque no pudo jugar la gran final por venir saliendo de una lesión, si festejó con su equipo recibió su medalla y playera que lo acredita como miembro del equipo campeón, primer título de Cruz Azul en esta categoría.