Categorías: Playa Del Carmen

Cristina Torres asienta bases para que Puerto Aventuras sea municipio

De la redacción
GRUPO CANTÓN

Durante el inicio de trabajos para la construcción de tres nuevos paraderos ubicados en la avenida Constituyentes, Villas del Sol y la Uqroo, Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de Solidaridad, señaló que su administración dejará el suficiente presupuesto para que el próximo mandatario de la región concluya con las obras ya iniciadas.

“Todas estos trabajos que se inician fueron planeadas debidamente para que haya el recursos suficiente para concluirlos, a fin de que no se deje ninguna obra a la mitad. Ese fue nuestro compromiso y lo vamos a cumplir hasta el final”, señaló la alcaldesa.

Ante estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y ciudadanos, aseguró que, si bien será la siguiente administración la que concluya los trabajos, se han dejado los fondos presupuestales necesarios para que no haya un solo pretexto que detener los trabajos.

“Aquí está el compromiso y el presupuesto, los jóvenes que estudian gobierno y gestión pública en este plantel saben que toda acción que realiz se proyecta en el presupuesto basado en resultados, de tal manera que toda obra se inicia cuando se tiene la capacidad de realizar”, indicó.

Asimismo, Cristina Torres informó que su administración cerrará trabajando hasta el último día, enfocando sus acciones en educación, cultura y deporte, los cuales fueron los pilares de su gobierno.

“No verán en este gobierno obras con enormes placas con el nombre de quien las hizo, ya que lo que se priorizó fue el beneficio social, por ello la realización de vialidades, paraderos, clínicas, guarderías, semaforización, alumbrado público y camellones”, señaló.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada