Convocan a marcha por la paz en Playa

Detrás de esta convocatoria, se encuentran conocidos comerciantes y empresarios, que exigen se recupere la paz del destino y sin buscar fines políticos

69

PLAYA DEL CARMEN.- Tras los sucesos ocurridos en la Cervecería Chapultepec, donde una persona murió y 11 más resultaron heridas, a través de las redes sociales un grupo de ciudadanos, comerciantes y empresarios, convocan a una marcha por la paz este sábado.

En un mensaje compartido por diversos medios, convocan a reunirse este 18 de mayo en el Parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio, a las 16:00 horas.

Posteriormente, en un segundo punto de reunión, a las 17:0 horas, en el estacionamiento, de conocido centro comercial que se localiza en el cruce de las avenidas Constituyentes y 30.

Detrás de esta convocatoria, se encuentran conocidos comerciantes y empresarios, que exigen se recupere la paz del destino y sin buscar fines políticos.

“Ustedes creyeron en Playa y Playa nos abrió las puertas, no la dejemos caer, asiste a la marcha pacífica por La Paz de Playa del Carmen, por nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo, nuestro hogar, nuestro trabajo. Sin fines de lucro, sin fines políticos ¡Solo ciudadanos 100% playenses con la esperanza en el corazón! Debemos de exigir a las autoridades que pongan orden ¡Ya!”, expresan en esta invitación.

“Ya como ciudad nos distinguimos en muchas cosas y somos conocidos, ahora es importante nos conozcan por hacer un sitio seguro!”, agrega.

 

Por Fernando Morcillo/Grupo Cantón