Convoca Carlos Joaquín al diálogo

El titular del Poder Ejecutivo del estado advirtió que nadie puede sentirse el redentor de soluciones mágicas por ganar una elección.

8

CHETUMAL.- Este 8 de octubre, Quintana Roo cumplió 45 años desde su creación como Estado Libre y Soberano, durante este tiempo la entidad ha tenido grandes cambios refirió el mandatario estatal durante su mensaje en el Poder Legislativo, aunque para seguir el rumbo nadie debe refugiarse en un pasado que ya fue y que muchas veces generó frustraciones.

Indicó que hoy en día es momento de trabajar juntos, a fin de lograr mejorar la dignidad, la desigualdad y la vida de los quintanarroenses, ya que los beneficios y perjuicios que se logren son para todos los que habitan en esta entidad.

“Hay que hacer equipo y dialogar, dialogar entre oficialismo y oposición, dialogar entre el propio Gobierno y la oposición, porque de ninguna manera nadie puede sentirse redentor de soluciones mágicas por el simple hecho de haber ganado una elección”, aseveró.

Joaquín González dijo que debe hay que fortalecer los acuerdos, porque solo así se logra avanzar tal y como se ha visto en la entidad desde la creación del estado, por eso la democracia no es una competencia por el voto, sino que debe ser una forma de vida y filosofía.

 

Por Paloma Wong/Grupo Cantón