Continúa desaparecida trabajadora de INEGI

La joven se encontraba laborando al momento de su desaparición; aún no es localizada

52

CIUDAD DE MÉXICO.- A 10 días de haber sido vista por última vez por sus familiares, mientras trabajaba como encuestadora del Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Dulce Melissa Bautista Fernández de 22 años de edad, continúa desaparecida.

En las últimas horas circuló que ya había sido localizada, incluso en un comentario de Facebook en la página INEGI Informa, se dijo que ya la habían encontrado, sin embargo, el senador Emilio Álvarez Icaza, explicó que la Comisión Nacional de Búsqueda informó que aún no es localizada.

Como características, Dulce Melissa tiene el cabello lacio color café oscuro, nariz respingada, cara ovalada, labios regulares y mide 1.62 metros. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con un corazón y la frase “Por Siempre”; y en el brazo derecho tiene otro tatuaje con un símbolo de infinito.

La FGJ pide ayuda para localizar a Dulce Melissa y comunicar cualquier información sobre su paradero a los números 55-5345 5080 y 55 5345 5082; o acudir a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas en la alcaldía Azcapotzalco.