Contempla reconstruir el tejido social

Se impulsarán programas y actividades para fortalecer a la familia y sus integrantes

2

PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, informó que como parte de su estrategia de gobierno para restablecer la paz social en esta demarcación, trabajará por la reconstrucción del tejido social al promover la unidad familiar, el deporte y la cultura.

También en el acceso a mejores empleos y educación, igualdad de oportunidades para los grupos vulnerables, el respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos, el acceso a la infraestructura básica en zonas más marginadas y el crecimiento con desarrollo sustentable.

“Solidaridad es un municipio turístico líder a nivel nacional, por lo que es importante que la derrama económica que deja esta actividad se pueda ver reflejada en la calidad de vida de las personas que viven en este polo vacacional y que puedan aspirar a una vida mejor para sus familias”, señaló.

Explicó que desde el DIF y la Dirección de Desarrollo Social, se impulsarán programas y actividades que tiendan a fortalecer a la familia, base de la socidad.

Fernando Morcillo
Grupo Cantón