Congreso del Estado escucha a los taxistas

35 mil concesiones se tendrán que dar seguimiento y regularizar

23

CHETUMAL.- Tras darse lectura en el Congreso del Estado a la modificación de la Ley de Movilidad, para que se establezca el candado de operaciones para plataformas digitales de transporte en la entidad, al sólo permitir el uso de conexiones, el dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante, Rubén Aguilar Gómez, se congratuló que el Poder Ejecutivo y Legislativo escuchará los reclamos de quienes dependen de esta actividad.

Mencionó que esperan que con esto se logre poner punto final a la polémica por la conformación de esta ley y las afectaciones que se registrarán por la regulación del transporte.

Son más de 35 mil las concesiones que se tendrán que dar seguimiento y regularizar por el que será el Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

La Diputación Permanente de la XV Legislatura emitió la convocatoria para realizar un período extraordinario el próximo 10 de julio, en donde se abordarán las reformas a la Ley de Movilidad planteadas por el titular del Poder Ejecutivo, así como del Poder Legislativo para la desaparición de la Gran Comisión y la creación de la Junta de Coordinación Política, entre otros temas.

Samuel Caamal
Grupo Cantón