Concluye rayados pretemporada

El equipo regiomontano entrenó por dos semanas en el caribe mexicano de cara al torneo apertura 2018 y la copa MX

7

CANCÚN.– Los Rayados del Monterrey finalizaron su pretemporada en el Caribe mexicano, donde estuvieron preparándose de cara al Torneo Apertura 2018 y la Copa MX, donde buscarán ser protagonistas y pelear por ambos títulos.

Bajo las órdenes del director técnico uruguayo, Diego Alonso, los regiomontanos trabajaron la parte física y futbolística por espacio de dos semanas en territorio quintanarroense con sus refuerzos Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro y Luis Guillermo Madrigal.

El Apertura 2018 está a la vuelta de la esquina y a pesar de ser cierre de trabajos en Cancún, esto no significó relajación, por el contrario, la intensidad y compromiso se vivió en cada balón disputado entre los jugadores regiomontanos.

Tiro a gol, centros y futbol regenerativo es lo que se vivió en la práctica de esta tarde, en la cual se apreció el gran ánimo y actitud del plantel, el cual viajó a Houston en donde enfrentará al Houston Dynamo en el torneo Socio MX.

Los Rayados cerraron los trabajos en el Caribe Mexicano con una foto grupal y con una pequeña convivencia con niños de la escuela oficial del Club Pioneros de Cancún.
Cabe destacar que Rayados debutará en el Torneo Apertura 2018 visitando a Pachuca, el 21 de julio a las 19:00 horas en el estadio “Hidalgo” y en la Copa MX se presentará el 1 de agosto cuando reciba Puebla FC en la jornada 2 del certamen.

Sueño europeo
El mediocampista mexicano Jonathan González aseguró en entrevista para Quintana Roo Hoy que sueña con jugar en Europa y disputar un Mundial, pero antes quiere lograr un título con los Rayados del Monterrey.

“Quedar campeón con Rayados y jugar en Europa son unas de mis metas, al igual que disputar un Mundial, pero me gusta vivir el presente, ahorita es trabajar día a día y conforme se vaya dando el tiempo poder lograr esos objetivos”, expresó González.
“Salir tocando de atrás es algo que a mí en lo personal me gusta bastante, es un plus y yo creo que eso me va a ayudar bastante en el equipo”, comentó el jugador.

Por último, Jonathan González resaltó que en el Monterrey no hay de otra “más que dejar el alma en la cancha, “yo creo que eso es lo primordial, matarse por estos colores, por la afición y dar lo mejor de cada uno más que nada”.

PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN