Comprometida con el planeta

Conoce a Claudia Duarte, quien trajo al destino las pajillas reutilizables de acero inoxidable

15

CANCÚN.- Claudia Duarte, una mujer que ha tomado un papel muy serio sobre la responsabilidad que tenemos de tener como sociedad con el cuidado al medio ambiente; fue en enero de este año que esta líder emprendedora trajo a Cancún los popotes reutilizables, 100% útiles para dejar de lado el plástico qué al final del día terminan en los mares del planeta.

This slideshow requires JavaScript.

Claudia Duarte, en exclusiva con nuestro grupo editorial de Quintana Roo Hoy, platicó que fue hace tres años cuando viajó a San Miguel de Allende para hacer un estudio sobre los popotes, las personas dieron visto bueno y aceptaron el popote reutilizable.

“Se hace el estudio y un día antes de volver a Cancún, yo a través de redes sociales en Facebook, subo en la página de Lady Multitask todo sobre los popotes reutilizables y tuvo una grandiosa aceptación, es decir, de más de 350 comentarios”, compartió la líder emprendedora.

Pero eso no fue todo, y es que Claudia comenzó a convocar a cancunenses para hacer una limpieza de playas, en donde también tuvo buen respuesta, motivando a la sociedad a comprometerse a cuidar el planeta en el que vivimos.

Después de algún tiempo de trabajo, fue precisamente en enero de este año que decidió echar andar y aterrizar bien el proyecto en el destino, ‘Eco Popotes Cancún’, en donde incluso puedes armar tu kit: popote tapioca, popote normal, y tu cepillo de limpieza que nunca falte.

WhatsApp: 998 108 8724

Facebook e Instagram: @Eco-Popotes Cancún

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN