Categorías: Sin Categoría

Colombia gana y manda a casa a Polonia

RUSIA.- Polonia se convirtió este domingo en el primer favorito a ganar la Copa del Mundo en ser eliminado, tras caer por goleada 3-0 contra Colombia, que decidirá su futuro en la última jornada de la fase de grupos contra Senegal.

El encuentro comenzó de manera igualada, sin embargo poco a poco Colombia fue presentándose con más peligrosidad en el área rival, sin que esto incomodara en un principio a los europeos.

Sin embargo, al minuto 39 los Cafeteros obtuvieron un gol más que merecido gracias a una buena jugada colectiva, la cual terminó en un centro bien rematado por parte de Jerry Mina, imposible de desviar para el arquero polaco.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 69 Falcao refrendó el buen juego de Colombia con un gran gol con asistencia de Quintero, dejando a Polonia contra las cuerdas.

Finalmente, dos de los principales jugadores de la selección sudamericana, James Rodríguez y Juan Cuadrado se aliaron para poner el tercero en el marcador ante una Polonia vencida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El silbante mexicano César Arturo Ramos fue el encargado de llevar a buen puerto el encuentro entre ambos combinados.

De esta manera, Japón se mantiene en primer lugar del Grupo H con cuatro puntos, mismos que la Selección de Senegal. Colombia se ubica tercero con tres unidades, mientras que Polonia termina la jornada en último lugar, con cero puntos.

FUENTE:  LópezDóriga 

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoRUSIA 2018