Collares Kali, dos jóvenes espíritus creativos

Conoce a las pequeñas líderes emprendedoras de Cancún: Natalia y Sofía Paredes

131

CANCÚN, Q. ROO.- “La idea de tener nuestro negocio fue precisamente por un proyecto de la escuela en donde se me dijo que tenía que hacer un diseño de algún producto que yo vendiera. Hice collares con significado y de ahí decidí seguir con el negocio”, compartió Natalia Paredes, la líder emprendedora de tan solo 17 de años de edad con el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

Collares Kali, es el nombre del negocio que formó Natalia en conjunto con su hermana, Sofía Paredes, de tan solo 13 años de edad; ambas recordaron que fue en el bazar de Rapsodia en donde comenzaron a vender cada una de sus creaciones, después de que les fue bien y vendieron todo, decidieron continuar con el proyecto y volverse empresarias.
Collares Kali ofrece accesorios con materiales y colores simbólicos, con valores que van desde una concha hasta cuarzos y piedras naturales; además de colores que simbolizan un sentimiento, una actitud o una conexión, como el rojo, que significa amor y el verde, naturaleza.

Las chicas diseñan cada producto desde la comodidad de su hogar, con precios que van desde los 150 hasta los 250 pesos, todo dependiendo del diseño.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN