Colectivo Caldito–Boho Market: Un espacio con tradición

Conoce a estos líderes emprendedores que realizan el bazar edición especial de Día de Muertos

72

Todo un éxito fue como cerró el Colectivo Caldito–Boho Market, que se llevó a cabo el pasado fin de semana que organiza Brenda Fernández y su familia en avenida Las Torres, y que en esta ocasión fue una edición especial por el día de muertos en donde nuevamente los cancunenses disfrutaron de todo lo que se ofertaba en el lugar.

Productores y marcas locales al sur de Cancún, fueron quienes nuevamente se unieron en este mercadito para mostrar durante dos días todo lo que ofrecen a través de sus negocios y que tiene como objetivo consumir lo hecho en casa, lo local.

Ropa y zapatos artesanales, todo para el bebé de casa, pulseras, bolsas, maquillajes, peluches, flores, así como plantas, paletas de hielo hechas en casa, gastronomía, decoración para el hogar y música en vivo, fue parte de lo que los cancunenses pudieron disfrutar en el evento.

Además de algunos talleres tanto para chicos como para grandes; ofrendas con altares de muertos y música para amenizar el momento a quienes se dieron la oportunidad de acercarse y conocer todo lo que lideres emprendedores ofrecían.

This slideshow requires JavaScript.

CONTACTOS:

Facebook: colectivocaldito

Dirección: Región 326 MZ 44

Teléfono: 998 704 8540

 

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón