Club Cancún Bicentenario: Van por una mejor ciudad

Toman protesta nuevos pilares jóvenes interesados en trabajar por el bienestar de Quintana Roo

5

CANCÚN, QROO.-  José Ángel Mendoza Oliver tomó protesta como rotario del Club Cancún Bicentenario, en donde a partir de octubre ocupará el puesto de tesorero para trabajar con los socios para continuar velando por una mejor sociedad en varios proyectos.

El Club Rotario Bicentenario ha realizado desde sus inicios múltiples acciones a favor de la comunidad y de todos los sectores más necesitados, y en esta ocasión, continuará con trabajando en grandes proyectos, uno de ellos es equipar el centro médico de la delegación Leona Vicario.

En este proyecto, el Club Rotario, busca implementar un plan integral que atienda dos de los ejes que se encuentran dentro de las áreas de interés de Rotary Internacional como son: la prevención y tratamiento de enfermedades y salud materno infantil.

El club prevé donar equipo médico de primera necesidad, camillas, desfibriladores y equipo de cómputo para el laboratorio, porque se pueden tomar muestras, pero no se lleva un control. Esto tan sólo es parte de lo que hará la nueva administración que retoma el trabajo y, por supuesto, José Ángel Mendoza, nuevo tesorero.

Sin duda alguna, Rotary es una organización de personas profesionales unidas a nivel global, y que brindan servicio humanitario, alientan elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo.

Los jóvenes del Club Interact Cancún Bicentenario se aprestan a brindar ayuda a todos aquellos que los necesitan, y como obra de bienestar social visitaron a los abuelitos de la Fundación Ciudad de la Alegría para festejarles en su día; también realizan visitas como a la casa hogar San José, de la zona continental de Isla Mujeres, y han apoyado con becas a estudiantes de escasos recursos.

This slideshow requires JavaScript.

Ve a visitarlos: Hospital Quirúrgica del Sur Sala de Juntas 3er Piso Av Lopez Portillo 872 y 874 SM 59 Mz 37 Unidad Morelos

CONTACTOS: 

Facebook: @ClubRotarioCancunBicentenario

Teléfono: 998 321 3188

 

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón