Se prevén temperaturas frescas por la noche

18
Continúan el Frente Frío No. 22 y una Vaguada Prefrontal (Canal de Baja Presión); localizados en superficie sobre la Península de Yucatán; ambos sistemas continúan moviéndose al sureste; provocan temperaturas frescas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias aisladas sobre la región Peninsular.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

 

1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.