Karla Chable / Grupo Cantón
Cine.- Entre los estrenos más esperamos para este diciembre del 2024,se tienen personalidades como Tom Hanks, Tilda Swinton, Nicole Kidman y Demi More, con este nivel de actores la cartelera es bastante prometedora.
La pantalla grande tendrá proyecciones desde el terror, comedia e incluso romance con actores como Daniel Craig, o mejor conocido como el súper agente 007.
La historia muestra el origen de uno de los villanos más icónicos de Marvel. Todo se desarrolla antes de su búsqueda de venganza contra el hombre araña y Aaron Taylor-Johnson es quien protagoniza el filme, en el que da vida a un hombre que nació en una familia aristocrática rusa.
Teniendo un padre abusivo, Sergei Kravinoff sobrevive para convertirse en un maniático cazador de animales en África. Después de beber una posición que mejora su destreza física y usa habilidades mejoradas para cazar animales, se asocia con Smerdyakov para exportar las pieles de los animales y el marfil en donde inicia una misión a la que no puede resistirse.
Esta precuela de live action se presenta a Rafiki, un mandril que debe transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra Kiara,
hija de Simba y Nala, con Timón y Pumpa.
En la historia se cuentan detalles del pasado y se presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce al león Taka,
quien es un heredero de un linaje real. Se pone en marcha un viaje de un grupo de amigos que buscan su destino.
Durante este camino se pone a prueba su relación, mientras trabajan juntos para escapar de un enemigo letal.
Ritual maldito
En la década de 1980, un presentador y su hijo se mudan a una nueva casa. Una noche, mientras el padre sale a trabajar, su hijo que es sordomudo visita las habitaciones de la nueva casa y en una de ellas encuentra un espejo sucio, acompañado por un viejo libro, donde descubre un ritual para convocar a “Djinn”, un demonio que tiene la habilidad de onceder cualquier deseo. Pero en el libro también se advierte que se debe tener la fuerza de voluntad necesaria, de lo contrario el demonio puede tomar su alma. Cuando Dylan invoca al “Djinn” las cosas no salen como esperaba y debe encontrar la fomra de detenerlo y encerrarlo para siempre.
Esta historia es un drama histórico dirigido y producido por Luca Guadagnino, se basa en la novela homónima de William S. Burroughs. Los protagonistas son Daniel Craig y Drew Starkey, que interpretan a William Lee y Eugene Alerton. El primer personaje, después de huir de una redada de drogas en Nueva Orleans, deambula por los clubes de la ciudad y se enamora de un militar drogadicto dado de baja de la Marina estadounidense.